Los mejores Blogs de Nutrición con nombre propio

Cada vez la sociedad esta más concienciada en la repercusión que tiene llevar una alimentación saludable en la salud. Sabemos que los malos hábitos alimenticios son un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares (estudio) y que a su vez las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo (enlace).

Pero a pesar de ser conscientes de esto, muchas veces el desconocimiento hace que las personas no sigan una alimentación saludable, bien sea por carecer de una correcta educación nutricional, por ser “presos” del engaño del marketing de la poderosa industria alimentaria, o por seguir creyendo en una serie de mitos infundados en la sociedad pero que carecen por completo de evidencia científica.

Tanto en el campo de la nutrición y dietética como en la nutrición deportiva, encontramos una serie de profesionales que se dedican a divulgar  en estos ámbitos, algunos de ellos también lo hacen con temas de entrenamiento y salud.

Queremos compartir con nuestros lectores una lista de blog que para nosotros son referentes. Los criterios seguidos para incluir estos blogs son la calidad de su contenido, una constante actualización y que sean blogs escritos en castellano. Comúnmente escriben sus contenidos

Esperamos que os sea de utilidad.
¡Un saludo desde Muchofit.com!

 

3 comentarios

  1. Antonio - 24 abril, 2017 8:04 am

    Muchas gracias por la recomendación!!

    Vosotros también hacéis un gran trabajo.

    Seguimos divulgando!

    Responder
    • Julián Campos - 24 abril, 2017 8:06 am

      Muchas gracias a ti por tu trabajo y por la parte que nos toca!

      A seguir así 🙂

      Responder
    • José Jurado - 24 abril, 2017 11:19 am

      Tratamos de aprender de los mejores, y tú en esto eres valor de ejemplo.

      Muchas gracias y un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Close