II Mes Del Corazón Córdoba. Jornadas Formativas Gratuitas

¡Durante el mes de Febrero Córdoba es la ciudad de tu corazón! Si eres eres de Córdoba, si no… Tienes una muy buena excusa para visitarla.

Grandes profesionales de diferentes campos se reunirán para hablarnos de los que nos da la vida ➡️❤️

El evento estará compuesto por cuatro jornadas con temáticas específicas, celebradas en horario matinal, durante cada uno de los SÁBADOS del MES DE FEBRERO DE 2018. La sede de celebración será la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (UCO), ubicada en la Avda. Menéndez Pidal s/n. (ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO)

Compartimos el programa del evento: https://www.grupocorpal.com/…/PROGRAMA-II-MES-DEL-CORAZÓN-E…

3 de Febrero de 2018, El poder de los buenos hábitos: prevención y hábitos de vida cardiosaludables
Esta primera jornada está dirigida al conocimiento de los factores de riesgo cardiovascular y a cómo prevenirlos mediante hábitos de vida cardiosaludables.

10 de febrero de 2018: Escucha cada latido, urgencias cardiovasculares
En esta segunda jornada nos centraremos en obtener información sobre cómo reconocer los síntomas asociados a un infarto agudo de miocardio, un ictus cerebral o un sangrado significativo cuando estamos anticoagulados, así como aprender a actuar si ocurre fuera
del ámbito hospitalario/centro de salud.

17 de febrero de 2018: Aventura para un pequeño corazón
Esta tercera jornada está dedicada a los más pequeños, porque enseñándoles a ellos podremos crear una sociedad más “cardioprotegida”. Mientras los adultos podrán asistir a las ponencias sobre salud cardiovascular e infancia, los niños estarán divirtiéndose aprendiendo bajo la estrecha vigilancia de monitores experimentados.

24 de febrero de 2018: Cardiología deportiva y control dietético
Cerramos nuestro Mes del Corazón conociendo cuán importante es la actividad física y el control dietético para la salud cardiovascular, así como para aquellas personas que han padecido enfermedades cardíacas.

Si quieres estar pendiente de todas novedades no dudes en seguir la  ➡️ Página de Facebook de II Mes Del Corazón Córdoba.

Deja tu comentario

Close