¡Bienvenidos a Muchofit.com!

Hoy es un día especial para el equipo de Muchofit.com ya que un proyecto no tan solo web, sino profesional y de vida, ve la luz del día y comienza su andadura en el mundo del fitness, nutrición y el deporte en general.

Es un proyecto que nace desde un contexto académico, entre los pasillos de un Máster Universitario en Nutrición, pero que se expande más allá, siempre portando la investigación científica como bandera.

Hemos querido formar un portal de referencia para los deportistas que buscan ir más allá, planificar no solo su entrenamiento, sino su alimentación, sus descansos… e incluso tener factores en cuanta como es la motivación. Por ello, hemos formado un portal donde trataremos temas de especial interés para el deportista como son el mundo del fitness (crossfit, calistenia, musculación…), la nutrición deportiva y la ergonomía en el ámbito deportivo (suplementación deportiva y todo aquello que nos pueda ayudar a optimizar nuestro rendimiento dentro de los límites legales y saludables), el mundo del running, del triatlón, la electrónica deportiva… hasta aspectos teóricos como son los del campo de la planificación deportiva.

Sin duda, el ser humano es una especie que está en un continuo proceso de aprendizaje hasta el día de su muerte y nosotros queremos colaborar en este proceso doblemente en el ámbito del fitness y el deporte: por un lado, como defensores de la investigación científica que estamos en un continuo proceso de formación y, por otro lado, trasmitiendo esta información.

Tenemos ideas innovadoras y de gran interés en las que estamos trabajando día a día para vosotros, esa es nuestra ruta marcada de trabajo, buscamos ser un portal de referencia por y para ti.

Sin más, hasta aquí nuestra calurosa bienvenida a los primeros visitantes de Muchofit.com, nos vemos en el próximo artículo o por las diferentes redes sociales.

1 comentarios

  1. Pingback: ¿Qué es Muchofit.com? « Julián Campos - Web personal y profesional

Deja tu comentario

Close